Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01817nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190726062518.0 | ||
008 | 170814b2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 5319 |d 5319 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
082 | |a 584 |b I59c | ||
110 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | ||
245 | 1 | 0 | |a Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, María Nubia Soler Álvarez, Omar Pulido Chavez ... [et al] |
300 | |a 212 p. |b Tablas, Gráficos, Ilustraciones |e + 6 CD | ||
502 | |a Convenio Interadministrativo 059 de 2015 | ||
502 | |a Contrato 027 de 2015 | ||
502 | |a Contrato 020 de 2015 | ||
505 | |a Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad. | ||
526 | |a Componente Escuela, Currículo y Pedagogía | ||
650 | |a Pedagogía |9 93 | ||
650 | |a Educación de niños |9 2255 | ||
650 | |a Aptitud de Aprendizaje |9 2361 | ||
650 | |a Formación Profesional de Maestros |9 1061 | ||
650 | |a Maestros |x Aspectos Sociales |9 3651 | ||
650 | |a Pulido Chavez, Omar |9 3653 | ||
650 | |a Riveros Solorzano,Hernán Javier |9 3654 | ||
700 | |a Hernán Javier Riveros Solorzano |d Hernán Javier Riveros Solorzano |9 3670 | ||
700 | |9 832 |a Castro Villarraga, Jorge Orlando |e Supervisor | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/584.pdf |y Para consultar el PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c TE | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 584_000000000000000_I59C |7 0 |9 2566 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2017-09-19 |o 584 I59c |p 000175 |r 2017-09-19 |t 1 |w 2017-09-19 |y TE |