"Si mi entorno quiero conocer,leyendo y escribiendo más fácil es"
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01516nam a22002413u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Sánchez Sánchez, Laura Liliana; Secretaría de Educación Distrital de Bogotá |e author |
245 | 0 | 0 | |a "Si mi entorno quiero conocer,leyendo y escribiendo más fácil es" |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación-acción que serealizó con niñas y niños del grado primero, del Centro Integral José María Córdoba,IED, Bogotá. El propósito fue indagar sobre estrategias pedagógicas que facilitaran la comprensión y producción textual.El análisis de la información evidencia que los estudiantes vinculados al proceso han mejorado notablemente los niveles de comprensión y producción textual. Se observa además una mayor participación y motivación por las clases que involucran lectura, escritura y arte. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
546 | |a spa | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/15/13 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/15 |z Connect to this object online. |
999 | |c 5050 |d 5050 |