Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela

El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la  producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta  manera, el propósito es realizar una disertación teórica...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01684nam a22003373u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Correa Neira, César Augusto  |e author 
245 0 0 |a Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a El presente artículo adelanta una reflexión teórica sobre la  producción de un texto de carácter estético, enmarcado en el contexto escolar como el grafiti, muy significativo y recurrente en el entorno comunicativo de los estudiantes. De esta  manera, el propósito es realizar una disertación teórica sobre su evolución discursiva a nivel histórico y funcional; además, establecer la relación del grafiti como posibilidad metodológica para la enseñanza de la escritura en la escuela. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Escritura, grafiti y textos estéticos. 
690 |a Educación artística,Enseñanza de la escritura,Desarrollo del lenguaje 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015):  
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015):  
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24/23 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/24  |z Connect to this object online. 
999 |c 5043  |d 5043