El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01780nam a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Díaz, Mario |e author |
246 | 3 | 3 | |a La propuesta de formación permanente del IDEP |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses. demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a Docentes, Enseñanza, Programas de educación | ||
690 | |a Docentes; Enseñanza; Programas de educación | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 34-41 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 34-41 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/267/239 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/267 |z Connect to this object online. |
999 | |c 5039 |d 5039 |