La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01929nam a22003373u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Martínez Rodríguez, Diana Katerine |e author |
245 | 0 | 0 | |a La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a Uno de los temas más actuales pero desconocidos para la nueva era de profesores de inglés es el Post Método. Su correcto uso causa un gran impacto en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua extranjera. Por esta razón, El Post Método ha sido considerado como el inicio de una nueva era pedagógica Este artículo no es un reporte de investigación; por el contrario, está orientado a reflexionar sobre las ideas propuestas por Kumaravadivelu, la situación del Post Método en Colombia, así como, invitar a los profesores de lengua inglesa a que hagan parte de una nueva era pedagógica real y autentica. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a Método, post-método, práctica pedagógica, nueva era pedagógica. | ||
690 | |a Pedagogía Investigación Pedagógica Práctica Pedagógica | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 129-138 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101/90 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/101 |z Connect to this object online. |
999 | |c 5017 |d 5017 |