Del cuerpo a la corporeidad

Este texto evidencia un tránsito conceptual y práctico, que surge en el contexto de la creación de la pieza performática “La nave de los locos”, creada en la escuela por un grupo de estudiantes de educación media de la Escuela Normal Superior María Montessori. Para tal efecto, se desarrollan concept...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01724nam a22003373u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a González Cordero, Fredy Oswaldo  |e author 
245 0 0 |a Del cuerpo a la corporeidad 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Este texto evidencia un tránsito conceptual y práctico, que surge en el contexto de la creación de la pieza performática “La nave de los locos”, creada en la escuela por un grupo de estudiantes de educación media de la Escuela Normal Superior María Montessori. Para tal efecto, se desarrollan conceptos como corporeidad y teatralidad, a la luz de algunos, en contraste con las búsquedas dramatúrgicas de este tipo de acciones performáticas en donde la escuela es objeto de indagación y creación. Link de La nave de los locos: http://www.youtube.com/ watch?v=SshPz7brxOc 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Cuerpo, corporeidad, teatralidad, Práctica artística 
690 |a Enseñanza de arte dramatico,Expresión corporal 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015):  
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015):  
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/19/18 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/19  |z Connect to this object online. 
999 |c 5015  |d 5015