Una escuela hecha por todos

Este artículo recoge la experiencia de la Escuela Plural en Belo Horizonte, Brasil, la cual está inscrita en los paradigmas republicanos como la democracia, la participación y el reconocimiento de los derechos de los sujetos. La inclusión social y la educación para todos, se articulan a un proyecto...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01906nam a22004693u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Lacerda, Maria do Pilar  |e author 
700 1 0 |a Regina, Áurea  |e author 
700 1 0 |a Ribeiro, Tadeu Rodrigo  |e author 
245 0 0 |a Una escuela hecha por todos 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Este artículo recoge la experiencia de la Escuela Plural en Belo Horizonte, Brasil, la cual está inscrita en los paradigmas republicanos como la democracia, la participación y el reconocimiento de los derechos de los sujetos. La inclusión social y la educación para todos, se articulan a un proyecto político pedagógico de largo alcance para el desarrollo de la ciudad mediante proyectos que involucran a toda la comunidad 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a eng 
690 |a Educación 
690 |a Escuela plural, Paradigma republicano, Inclusión, Proyecto Político pedagógico 
690 |a Educación ciudadana; Educación comunitaria; Política educacional 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 8 (2005): Educación y ciudad; 143-158 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 8 (2005): Educación y ciudad; 143-158 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/216/206 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/216  |z Connect to this object online. 
999 |c 4970  |d 4970