El computador asociado al poder de las telecomunicaciones constituye una innovación tecnológica que ha despertado muchas expectativas y entusiasmo entre la comunidad educativa. Esta atracción radica en su enorme potencial pedagógico y didáctico: permite un aprendizaje muy dinámico y responde a diver...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01941nam a22004573u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Henao Álvares, Octavio  |e author 
246 3 3 |a Pedagogía y didácica en el contexto de las nuevas tecnologías 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a El computador asociado al poder de las telecomunicaciones constituye una innovación tecnológica que ha despertado muchas expectativas y entusiasmo entre la comunidad educativa. Esta atracción radica en su enorme potencial pedagógico y didáctico: permite un aprendizaje muy dinámico y responde a diversas modalidades sensoriales; soporta la enseñanza individualizada, el aprendizaje centrado en el desarrollo de proyectos, y nuevas formas de evaluación; simula fenómenos complejos y estimula procesos de abstracción 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Educación, Tecnología educacional, Investigación pedagógica 
690 |a Educación; Tecnología educacional; Investigación pedagógica 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 98-107 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 98-107 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/243/219 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/243  |z Connect to this object online. 
999 |c 4942  |d 4942