Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de pre...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Granés, José (Author)

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01876nam a22004573u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Granés, José  |e author 
246 3 3 |a Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de premios y la aplicación de sanciones. Es necesario diferenciar entre una evaluación permanente que es responsabilidad de las autoridades educativas y la evaluación orientada al conocimiento de la práctica pedagógica en el país. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Educación, Evaluación de la educación, Docente 
690 |a Educación; Evaluación de la educación; Docente 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 74-85 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 74-85 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/270/245 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/270  |z Connect to this object online. 
999 |c 4940  |d 4940