Organización de los docentes y recreación del saber

Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01524nam a22002413u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Chiroque Chunga, Sigfredo; Investigador educacional del Instituto de Pedagogía Popular   |q  (IPP)   |e author 
245 0 0 |a Organización de los docentes y recreación del saber 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento se sistematiza la experiencia de esta propuesta de educación para el cambio social, la cual se ve amenazada por los avances del neoliberalismo en el Perú. Esto afecta la objetividad y subjetividad de los docentes en su proceso creativo. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
546 |a spa 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015):  
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015):  
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/4/17 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/4  |z Connect to this object online. 
999 |c 4937  |d 4937