Organización de los docentes y recreación del saber
Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01524nam a22002413u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Chiroque Chunga, Sigfredo; Investigador educacional del Instituto de Pedagogía Popular |q (IPP) |e author |
245 | 0 | 0 | |a Organización de los docentes y recreación del saber |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento se sistematiza la experiencia de esta propuesta de educación para el cambio social, la cual se ve amenazada por los avances del neoliberalismo en el Perú. Esto afecta la objetividad y subjetividad de los docentes en su proceso creativo. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
546 | |a spa | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/4/17 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/4 |z Connect to this object online. |
999 | |c 4937 |d 4937 |