Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maes...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01850nam a22004573u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Mockus, Antanas  |e author 
246 3 3 |a Ciudad y educaicón: buscar siempre un saldo pedagógico 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles? 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Educación ciudadana, Escuela, Cultura, Investigación educacional 
690 |a Educación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacional 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265/237 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265  |z Connect to this object online. 
999 |c 4911  |d 4911