Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador

Este texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo ante...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01863nam a22003373u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Molina Bolívar, Paulo Alberto  |e author 
245 0 0 |a Paradigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Este texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo anterior, teniendo en cuenta que actualmente esta se rige y se inscribe en unos modelos económicos que la determinan. Se intenta que esta reflexión sirva como insumo para elaborar una propuesta reglamentaria de la carrera docente. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación superior 
690 |a Educación superior, escalafón docente, paradigmas, política pública, Estado. 
690 |a Enseñanza superior, profesor especialisado , Personal academico docente 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31/28 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31  |z Connect to this object online. 
999 |c 4906  |d 4906