Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas peda...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01900nam a22003493u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Ñungo Garzón, Olga Patricia |e author |
700 | 1 | 0 | |a Fandiño Cubillos, Graciela |e author |
245 | 0 | 0 | |a Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a creencias, tareas escolares, educación inicial. | ||
690 | |a Ciencias de la Educación,Psicologia,Prueba educativa | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 |z Connect to this object online. |
999 | |c 4903 |d 4903 |