Alteridad, diversidad cultural y enseñanza de las ciencias: Perspectivas de los profesores
En este artículo se disctute el problema de la alteridad en la enseñanza de las ciencias a partir de algunos resultados del proyecto de investigación "Concepciones de los profesores de ciencias sobre la diversidad culturar e implicaciones en la enseñanza" desarrollada en el Doctorado Inte...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Mojica R., Lyda (Author), Molina Andrade, Adela (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Alteridad, diversidad cultural y enseñanza de las ciencias: Perspectivas de los profesores
by: Mojica R., Lyda, et al.
Published: (2015) -
Alteridad, diversidad cultural y enseñanza de las ciencias: Perspectivas de los profesores
by: Mojica R., Lyda, et al.
Published: (2015) -
Concepciones de los profesores sobre el fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza de las ciencias /
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2014) -
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias: conversando con la profesora Sandra sobre la diversidad cultural y sus perspectivas educativas
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2015) -
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias: conversando con la profesora Sandra sobre la diversidad cultural y sus perspectivas educativas
by: Molina Andrade, Adela
Published: (2015)