Educación ciudadana en la ciudad simulada
Este escrito implica un arevisión al texto Bogotá fragmentada que se publicó hace más de cinco años y que parte de una pregunta: ¿cuáles son las imágenes de Bogotá que permiten que el sentido (de la vida en la ciudad) pueda comunicarse? ¿A través de cuáles imágenes representamos a bogotá?...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este escrito implica un arevisión al texto Bogotá fragmentada que se publicó hace más de cinco años y que parte de una pregunta: ¿cuáles son las imágenes de Bogotá que permiten que el sentido (de la vida en la ciudad) pueda comunicarse? ¿A través de cuáles imágenes representamos a bogotá? Este escrito implica un arevisión al texto Bogotá fragmentada que se publicó hace más de cinco años y que parte de una pregunta: ¿cuáles son las imágenes de Bogotá que permiten que el sentido (de la vida en la ciudad) pueda comunicarse? ¿A través de cuáles imágenes representamos a bogotá? |
---|