Todos los estudios y sondeos indican que la extensión de la joranada escolar es una medida inaplazable. Si la implantación de la doble y triple jornada fue en su momento una medida de emergencia para apliar la cobertura, su permanencia en la forma indefinida se ha convertido en una de las mayores tr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01786nam a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Rodríguez Céspedes, Abel |e author |
246 | 3 | 3 | |a El tiempo en educación nunca sobra |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a Todos los estudios y sondeos indican que la extensión de la joranada escolar es una medida inaplazable. Si la implantación de la doble y triple jornada fue en su momento una medida de emergencia para apliar la cobertura, su permanencia en la forma indefinida se ha convertido en una de las mayores trabas para el mejoramiento de la calidad y eficiencia del servicio educativo y una de las causas de graves problemas sociales. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a Educación ciudadana; Escuela; Sistema educativo | ||
690 | |a Educación ciudadana; Escuela; Sistema educativo | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 76-85 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 76-85 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/232/211 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/232 |z Connect to this object online. |
999 | |c 4821 |d 4821 |