El murmullo incesante del videojugador

Analizar las “ejecuciones” es una manera de salir del tramposo énfasis en el que se cae comúnmente a la hora de estudiar los videojuegos, centrándose en los “efectos sobre la conducta” o en los “contenidos” de los mismos, por el contrario, una reflexión alrededor de las “ejecuciones” permite reconoc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01871nam a22004453u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a González, Julián  |e author 
245 0 0 |a El murmullo incesante del videojugador 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Analizar las “ejecuciones” es una manera de salir del tramposo énfasis en el que se cae comúnmente a la hora de estudiar los videojuegos, centrándose en los “efectos sobre la conducta” o en los “contenidos” de los mismos, por el contrario, una reflexión alrededor de las “ejecuciones” permite reconocer las formas de cognición situada y corporalizada que entraña el “videojugar”. Este artículo examina las formas del self y las orientaciones temporales en la actividad elocutiva de un niño que “videojuega”. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a eng 
690 |a Educación 
690 |a videojuegos, cognición situada, cognición corporalizada, actividad elocutiva. 
690 |a VideoJuego, Tecnología de la información 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 107-120 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 107-120 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/193/180 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/193  |z Connect to this object online. 
999 |c 4813  |d 4813