El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
Este texto pretende iniciar una reflexión en torno a las potencialidades del concepto vivencia situada y diferenciada para valorar el derecho a la educación de los y las estudiantes en el contexto escolar. Para ello, se exploran los orígenes de esta noción desde la filosofía hermenéutica y se sugier...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Amézquita Quintana, Constanza (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2015) -
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2015) -
El derecho a la educación
by: Amézquita Quintana, Constanza
Published: (2016) -
Las investigaciones sobre cultura política: abordajes desde el contexto educativo colombiano
by: Sabogal Muñoz, Erika Constanza, et al.
Published: (2022) -
Pedagogía diferenciada : de las intenciones a la acción /
by: Perrenoud, Philippe.
Published: (2007)