El siguiente artículo plantea que el mundo escolar se desenvuelve en dos temporalidades: el tiempo de la memorización, que discurre sobre el conocimiento racional y racionalizado; el tiempo de la rememoración, que discurre en experiencias y vivencias. Históricamente la escuela ha privilegiado el tie...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serna Dimas, Adrián (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Prólogo
by: Serna Dimas, Adrián, et al. -
Estamento, clase y educación. Reflexiones a propósito de la construcción de ciudadanía
by: Serna Dimas, Adrián, et al. -
Memoria y escuela El mundo escolar en las estructuras de la remembranza
by: Serna Dimas, Adrián
Published: (2015) -
Pedagogía, paz y conflicto: orientaciones para la docencia, la extensión y la investigación /
by: SERNA DIMAS, Adrián
Published: (2007) -
Memoria y escuela: el mundo escolar en las estructuras de la remembranza /
by: Serna Dimas, Adrián
Published: (2006)