SAMAOS: Un encuentro para la disertación del saber matemático en la escuela pública colombiana

Este artículo de reflexión pretende describir la génesis, intenciones y royecciones del grupo de maestros “SAMAOS”, colectivo pedagógico integrado por docentes de una institución distrital que, desde hace más de un año, viene adelantando exploraciones y reflexiones alrededor del saber matemático y l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01651nam a22002653u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Laiton Rozo, Sandra Milena  |e author 
700 1 0 |a Castellanos Delgad, Magda Pilar  |e author 
700 1 0 |a Cárdenas, Oscar Leonardo  |e author 
245 0 0 |a SAMAOS: Un encuentro para la disertación del saber matemático en la escuela pública colombiana 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Este artículo de reflexión pretende describir la génesis, intenciones y royecciones del grupo de maestros “SAMAOS”, colectivo pedagógico integrado por docentes de una institución distrital que, desde hace más de un año, viene adelantando exploraciones y reflexiones alrededor del saber matemático y las prácticas de enseñanza que se utilizan para su apropiación. De este modo, se busca mostrar al grupo como un espacio académico y de producción de conocimiento frente a laimportancia de la Comprensión Lectora en la resolución de problemas matemáticos en los niños de preescolar y básica primaria. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
546 |a spa 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015):  
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015):  
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/11/9 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/11  |z Connect to this object online. 
999 |c 4791  |d 4791