¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01792nam a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Zuleta R., Fabián |e author |
246 | 3 | 3 | |a La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica? |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a ¿Es importante evaluar? lPara qué evaluar? lQuién evalúa? ¿Con qué criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa. | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a Educación, Evaluación de la educación | ||
690 | |a Educación; Evaluación de la educación | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 90-101 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254/228 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/254 |z Connect to this object online. |
999 | |c 4770 |d 4770 |