Estudio crítico sobre el carácter de las orientaciones educativas de la UNESCO en Colombia, periodo 1991-2002. Una aproximación a la historia del intervencionismo político en la educación y su impacto en el desarrollo nacional /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: Soporte & Diseño, 2011.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00872nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20160919195551.0
008 160603b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9789582010447 
040 |c CO-BoIIE 
082 |a 370.15  |b O42e 
100 1 |9 309  |a Olaya Rico, Luz Stella 
245 1 0 |a Estudio crítico sobre el carácter de las orientaciones educativas de la UNESCO en Colombia, periodo 1991-2002.  |b Una aproximación a la historia del intervencionismo político en la educación y su impacto en el desarrollo nacional /  |c Luz Stella Olaya Rico. 
260 |a Bogotá:  |b Soporte & Diseño,  |c 2011. 
300 |a 273 p.  |b Tablas, Gráficos 
650 1 0 |9 2258  |a Psicologia educativa 
650 1 0 |a Psicopedagogía  |9 2065 
942 |2 ddc  |c BK 
999 |c 4604  |d 4604 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 O_42_000000000000000  |7 0  |9 1854  |a CEDOC  |b CEDOC  |d 2016-06-03  |o O42  |r 2016-06-03  |w 2016-06-03  |y BK