Estudio crítico sobre el carácter de las orientaciones educativas de la UNESCO en Colombia, periodo 1991-2002. Una aproximación a la historia del intervencionismo político en la educación y su impacto en el desarrollo nacional /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
Soporte & Diseño,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00872nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160919195551.0 | ||
008 | 160603b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 9789582010447 | ||
040 | |c CO-BoIIE | ||
082 | |a 370.15 |b O42e | ||
100 | 1 | |9 309 |a Olaya Rico, Luz Stella | |
245 | 1 | 0 | |a Estudio crítico sobre el carácter de las orientaciones educativas de la UNESCO en Colombia, periodo 1991-2002. |b Una aproximación a la historia del intervencionismo político en la educación y su impacto en el desarrollo nacional / |c Luz Stella Olaya Rico. |
260 | |a Bogotá: |b Soporte & Diseño, |c 2011. | ||
300 | |a 273 p. |b Tablas, Gráficos | ||
650 | 1 | 0 | |9 2258 |a Psicologia educativa |
650 | 1 | 0 | |a Psicopedagogía |9 2065 |
942 | |2 ddc |c BK | ||
999 | |c 4604 |d 4604 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 O_42_000000000000000 |7 0 |9 1854 |a CEDOC |b CEDOC |d 2016-06-03 |o O42 |r 2016-06-03 |w 2016-06-03 |y BK |