Políticas para la educación superior una primera aproximación a su impacto en Bogotá

El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamenta...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2012.

Segunda edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo.
Item Description:En: Historia de la educación en Bogotá, Tomo II
Physical Description:p. 133-152
Bibliography:Contiene bibliografía al final del capítulo.
ISBN:9589788780122