Alfabetismo emergente: una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: IDEP, 2010.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00911nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20160906080024.0
008 160504b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 |c CO-BoIIE 
082 0 4 |a 500 N71  |b Tomo 4 
100 1 |9 647  |a Niño, Magaly 
245 1 0 |a Alfabetismo emergente: una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /  |c Magaly Niño, Lilia Niño. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2010. 
300 |a 277 p. 
502 |a Convenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas 
650 1 0 |9 1971  |a Alfabetización 
650 1 0 |9 1972  |a Enseñanza de la escritura 
650 1 0 |9 1973  |a Enseñanza de la lectura 
700 1 |9 648  |a Briceño, Lilia  
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c MO 
999 |c 4553  |d 4553