Alfabetismo emergente: una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
IDEP,
2010.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00911nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160906080024.0 | ||
008 | 160504b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | |c CO-BoIIE | ||
082 | 0 | 4 | |a 500 N71 |b Tomo 4 |
100 | 1 | |9 647 |a Niño, Magaly | |
245 | 1 | 0 | |a Alfabetismo emergente: una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. / |c Magaly Niño, Lilia Niño. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2010. | ||
300 | |a 277 p. | ||
502 | |a Convenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas | ||
650 | 1 | 0 | |9 1971 |a Alfabetización |
650 | 1 | 0 | |9 1972 |a Enseñanza de la escritura |
650 | 1 | 0 | |9 1973 |a Enseñanza de la lectura |
700 | 1 | |9 648 |a Briceño, Lilia | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c MO | ||
999 | |c 4553 |d 4553 |