Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia. Componente cualificación docente. /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01480nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160908212036.0 | ||
008 | 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | |c CO-BoIIE | ||
082 | |a 561 E82 | ||
245 | 1 | 0 | |a Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia. |b Componente cualificación docente. / |c Investigadores: Nohora Patricia Duarte Agudelo...[et al.]; Supervisora Alba Nelly Gutiérrez Calvo. |
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |c 2015. | ||
300 | |a 179 p. |b Tab. | ||
502 | |a Contrato 005 de 2014. | ||
505 | |a 1 Enfoque Metodológico del Estudio Comparado -- 2 Políticas de Formación de Docentes en Ejercicio en Diez EntidadesTerritoriales y Bogotá, D.C. -- 3 ¿Cómo se desarrollan las Políticas y Programas de Formación de Docentes en Ejercicio? -- 4 Desarrollo Profesional Docente y Necesidades de Formación -- Conclusiones y recomendaciones. | ||
650 | 0 | |9 989 |a Investigación educativa. | |
650 | 1 | 0 | |9 1953 |a Investigación pedagógica |
700 | 1 | |9 813 |a Duarte Agudelo, Nohora Patricia | |
700 | 1 | |9 814 |a García Pabón, Alba Inés | |
700 | 1 | |9 815 |a Osorio Villada, Andrea | |
700 | 1 | |9 816 |a Gutiérrez Calvo, Alba Nelly | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Estudio_comparado_de_programas.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c MO | ||
999 | |c 4479 |d 4479 |