Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia. Componente cualificación docente. /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2015.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01480nam a22002537a 4500
003 OSt
005 20160908212036.0
008 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 |c CO-BoIIE 
082 |a 561 E82 
245 1 0 |a Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia.  |b Componente cualificación docente. /  |c Investigadores: Nohora Patricia Duarte Agudelo...[et al.]; Supervisora Alba Nelly Gutiérrez Calvo. 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,  |c 2015. 
300 |a 179 p.  |b Tab. 
502 |a Contrato 005 de 2014. 
505 |a 1 Enfoque Metodológico del Estudio Comparado -- 2 Políticas de Formación de Docentes en Ejercicio en Diez EntidadesTerritoriales y Bogotá, D.C. -- 3 ¿Cómo se desarrollan las Políticas y Programas de Formación de Docentes en Ejercicio? -- 4 Desarrollo Profesional Docente y Necesidades de Formación -- Conclusiones y recomendaciones. 
650 0 |9 989  |a Investigación educativa. 
650 1 0 |9 1953  |a Investigación pedagógica 
700 1 |9 813  |a Duarte Agudelo, Nohora Patricia  
700 1 |9 814  |a García Pabón, Alba Inés 
700 1 |9 815  |a Osorio Villada, Andrea 
700 1 |9 816  |a Gutiérrez Calvo, Alba Nelly 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Estudio_comparado_de_programas.pdf  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c MO 
999 |c 4479  |d 4479