Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media.

El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la esc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English
Spanish

Bogotá: Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, 2015.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02264nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20160911130836.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9789588780382 
040 |c coboiie 
041 |a spa 
082 |a 370.986148  |b E74s 
100 1 |9 350  |a Escobar Hernández, Jorge Enrique 
245 1 0 |a Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media.  |c Jorge Enrique Escobar Hernández...[et.al] 
260 |a Bogotá:  |b Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,  |c 2015. 
300 |a 203 p.  |b Gráficos, tablas 
490 |a Serie Investigación IDEP 
505 0 |a Presentación Introducción Marco Conceptual Diseño metodológico Resultados Análisis de la información Conclusiones referencias  
520 3 |a El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la escuela especialmente con los estudiantes de los últimos grados de formación; y las recomendaciones que se derivan del proceso que son útiles para la definición de la política pública educativa y la actividad pedagógica. El estudio identifica las expresiones y la diversidad asociada a las subjetividades de estudiantes y docentes de 24 colegios públicos. A la vez, analiza sus manifestaciones y el lugar que ocupan en los procesos la enseñanza y aprendizaje, bajo el presupuesto de aportar en la redefinición y en los ajustes de la política propuesta en el paln de desarrollo de la "Bogotá Humana"  
650 1 0 |a Educación.  |z Colombia-- Bogotá  |9 2094 
650 0 |9 2072  |a Pedagogía  |z Colombia - Bogotá 
650 0 |a Escuelas  |x Fines y objetivos  |z Colombia--Bogotá  |9 2167 
650 0 |a Planificación educativa  |x Estadisticas  |z  Colombia.  |9 2168 
700 1 |9 351  |a Acosta Sánchez, Fabián  
700 1 |9 352  |a Talero Córdoba, Luz Stella 
700 1 |9 353  |a Peña Sáchez, Javier Adolfo 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/subjetividades_y_diversidad_en_la_Escuela.pdf  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c BK 
999 |c 4440  |d 4440