Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media.
El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la esc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
English
Spanish
Bogotá:
Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02264nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160911130836.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 9789588780382 | ||
040 | |c coboiie | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 370.986148 |b E74s | ||
100 | 1 | |9 350 |a Escobar Hernández, Jorge Enrique | |
245 | 1 | 0 | |a Subjetividades y diversidad en la escuela, en estudiantes de Educación Media. |c Jorge Enrique Escobar Hernández...[et.al] |
260 | |a Bogotá: |b Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, |c 2015. | ||
300 | |a 203 p. |b Gráficos, tablas | ||
490 | |a Serie Investigación IDEP | ||
505 | 0 | |a Presentación Introducción Marco Conceptual Diseño metodológico Resultados Análisis de la información Conclusiones referencias | |
520 | 3 | |a El trabajo compilado en la presente publicación reseña los referentes conceptuales y metodológicos que se han desarrollado en diversas disciplinas de las ciencias humanas y sociales alrededor de los temas de subjetividad y diversidad; el proceso investigativo con respecto a las expresiones en la escuela especialmente con los estudiantes de los últimos grados de formación; y las recomendaciones que se derivan del proceso que son útiles para la definición de la política pública educativa y la actividad pedagógica. El estudio identifica las expresiones y la diversidad asociada a las subjetividades de estudiantes y docentes de 24 colegios públicos. A la vez, analiza sus manifestaciones y el lugar que ocupan en los procesos la enseñanza y aprendizaje, bajo el presupuesto de aportar en la redefinición y en los ajustes de la política propuesta en el paln de desarrollo de la "Bogotá Humana" | |
650 | 1 | 0 | |a Educación. |z Colombia-- Bogotá |9 2094 |
650 | 0 | |9 2072 |a Pedagogía |z Colombia - Bogotá | |
650 | 0 | |a Escuelas |x Fines y objetivos |z Colombia--Bogotá |9 2167 | |
650 | 0 | |a Planificación educativa |x Estadisticas |z Colombia. |9 2168 | |
700 | 1 | |9 351 |a Acosta Sánchez, Fabián | |
700 | 1 | |9 352 |a Talero Córdoba, Luz Stella | |
700 | 1 | |9 353 |a Peña Sáchez, Javier Adolfo | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/subjetividades_y_diversidad_en_la_Escuela.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
999 | |c 4440 |d 4440 |