La ruta de Mutis: Ensamblajes Innovadores Escuela-Ciudad
Este libro es mas que un libro. Desde hace varias décadas sabemos que la enciclopedia no se escribe sino que se pinta, se filma, se graba , se vive. no se posible conocer hoy a través del texto sino en el contexto. Aunque es un precepto propio de la pedagogía moderna (desde el siglo XVII) ahora es u...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
English
Spanish
Bogotá:
Editorial Jotamar,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02191nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160911125121.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 9789588780061 | ||
040 | |c coboiie | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 580.986 |b C31r | ||
100 | 1 | |9 333 |a Carrillo, Claudia Rocio | |
245 | 1 | 3 | |a La ruta de Mutis: |b Ensamblajes Innovadores Escuela-Ciudad |c Claudia Rocío Carrillo, Rafael Quilaquy, Ananay Arango |
260 | |a Bogotá: |b Editorial Jotamar, |c 2011. | ||
300 | |a 153 p. |b il., fotos, gráficos, mapas | ||
505 | 0 | |a Capítulo 1 Actores y ensambles: Universidad-Escuela-Centro Interactivo Capítulo 2 ¿Por qué los billetes tienen dibujos de señores? Capítulo 3 Escuela-universidad-ciudad. Un encuentro que trasciende y produce nuevas dinámicas pedagógicas Capítulo 4 Didácticas y aprendizajes | |
520 | 0 | |a Este libro es mas que un libro. Desde hace varias décadas sabemos que la enciclopedia no se escribe sino que se pinta, se filma, se graba , se vive. no se posible conocer hoy a través del texto sino en el contexto. Aunque es un precepto propio de la pedagogía moderna (desde el siglo XVII) ahora es una realidad que jalona a nuestras escuelas, a nuestros maestros y a quienes actuamos en el campo pedagógico haciendo inevitable que construyamos las alternativas para educar-nos mas allá de las cuatro paredes de la escuela. La experiencia de este proyecto "La ruta de Mutis" llevada a cabo en el marco del programa "Ensamblando Colombia" no es una propuesta mas, pues tiene la inmensa virtud de haberse recuperado en el proceso mismo para convertirse en una experiencia reflexionada . | |
600 | 1 | 0 | |a Mutis, José Celestino |x Expediciones |x Enseñanza primaria |y 1732-1808 |9 2162 |
650 | 1 | 0 | |9 2158 |a Expedición botánica |z Colombia |
650 | 1 | 0 | |9 2159 |a Expedición botánica |x Rutas |z Colombia |
650 | 1 | 0 | |a Botánica |x Enseñanza primaria |z Colombia |9 2163 |
650 | 1 | 0 | |9 2161 |a Billetes de banco |z Colombia |
700 | 1 | |9 334 |a Quilaguy, Rafael | |
700 | 1 | |9 335 |a Arango, Ananay | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ruta_Mutis.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
999 | |c 4438 |d 4438 |