Aprendizaje de la tecnología. Profe: ¿cómo se hacen los jugentes? /
El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01364nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002140 | ||
008 | 110301c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
110 | 1 | |a Alcaldía Mayor de Bogotá; |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedogógico (IDEP) | |
245 | 1 | |a Aprendizaje de la tecnología. |b Profe: ¿cómo se hacen los jugentes? / |c IDEP. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a p. 6-7. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 18 | ||
520 | 3 | |a El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de juguetes, fue el objetivo de la investigación adelantada por la Asociación Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (Difuciencia), y financiada por el IDEP. | |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIA -- |x ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a TECNOLOGÍA -- |x ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE -- |x ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a TRABAJOS MANUALES -- |x ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 18 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4292 |d 4292 |