Aprendizaje de la tecnología. Profe: ¿cómo se hacen los jugentes? /

El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01364nam a2200229 a 4500
001 002140
008 110301c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
110 1 |a Alcaldía Mayor de Bogotá;  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedogógico (IDEP) 
245 1 |a Aprendizaje de la tecnología.  |b Profe: ¿cómo se hacen los jugentes? /  |c IDEP. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 2000. 
300 |a p. 6-7. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 18 
520 3 |a El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de juguetes, fue el objetivo de la investigación adelantada por la Asociación Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (Difuciencia), y financiada por el IDEP. 
650 1 4 |a CIENCIA --  |x ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a TECNOLOGÍA --  |x ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE --  |x ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a TRABAJOS MANUALES --  |x ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 18  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4292  |d 4292