Retención escolar. ¡Que rico ir al colegio! /
El siguiente artículo, analiza el proyecto de la retención escolar. Hacer de la escuela un sitio más amable en el que el estudiante desarrolle nuevas conductas de socialización, sea un lugar ideal para disfrutar, ser reconocido socialmente y pueda expresarse con libertad, es el fin del proyecto de r...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01305nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002137 | ||
008 | 110228c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Carrillo, Ana Cristina | |
245 | 1 | |a Retención escolar. |b ¡Que rico ir al colegio! / |c Ana Cristina Carrillo. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a p. 1-12-13. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 18 | ||
520 | 3 | |a El siguiente artículo, analiza el proyecto de la retención escolar. Hacer de la escuela un sitio más amable en el que el estudiante desarrolle nuevas conductas de socialización, sea un lugar ideal para disfrutar, ser reconocido socialmente y pueda expresarse con libertad, es el fin del proyecto de retención escolar que se aplica en varios planteles de la capital. Al mismo tiempo, Aula Urbana se reunió con 10 directivas y docentes de Centros Educativos distritales quienes, en compañía de amparo Ardila, subdirectora de Apoyo a la Comunidad Educativa de la Secretaria de Educación, hablaron acerca de los avances alcanzados en este proyecto de Retención Escolar. | |
650 | 1 | 4 | |a DESERCIÓN ESCOLAR -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN -- |x ASPECTOS SOCIALES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 18 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4289 |d 4289 |