Pedagogía artística. El teatro de títeres /
El presente artículo analiza el uso de los títeres como elemento de estrategia metodológica en la enseñanza de la pedagógica artística. Al ambiente escolar pueden entrar los títeres como pretextos para reflexiona sobre su puesta en escena - música, escenografía, vestuario y los personajes -, pero fu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01073nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002129 | ||
008 | 110224c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Peña Moreno, José | |
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía artística. |b El teatro de títeres / |c Peña Moreno, José. |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a p. 11. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 17 | ||
520 | 3 | |a El presente artículo analiza el uso de los títeres como elemento de estrategia metodológica en la enseñanza de la pedagógica artística. Al ambiente escolar pueden entrar los títeres como pretextos para reflexiona sobre su puesta en escena - música, escenografía, vestuario y los personajes -, pero fundamentalmente sobre la realidad educativa - recreada o no - en la que se ponen de presente valores como el respeto a la diferencia, la participación, etc. | |
650 | 1 | 4 | |a JUEGOS EDUCATIVOS -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a TEATRO EN LA EDUCACIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 17 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4281 |d 4281 |