Un contexto práctico para el aprendizaje en un mundo tecnológico /
¿Qué políticas nacionales y distritales se deben desarrollar para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones al sistema escolar? ¿A quién le corresponde la tarea de enseñar a los escolares? ¿Es una tarea exclusiva del maestro de informática? Estas y otras pregu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01215nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002123 | ||
008 | 110214c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Ferro, Juan Pablo | |
245 | 1 | 3 | |a Un contexto práctico para el aprendizaje en un mundo tecnológico / |c Juan Pablo Ferro. |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 20-21. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 16 | ||
520 | 3 | |a ¿Qué políticas nacionales y distritales se deben desarrollar para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones al sistema escolar? ¿A quién le corresponde la tarea de enseñar a los escolares? ¿Es una tarea exclusiva del maestro de informática? Estas y otras preguntas son abordadas por Allison Farrell. Con la autorización de la Secretaria de Educación Distrital, Aula Urbana pública para sus lectores algunos de los más importantes aportes de la experiencia de Inglaterra con el ánimo de que sean apropiados y contrastados por los educadores de la capital. | |
650 | 1 | 4 | |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN |
773 | |g No. 16 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4275 |d 4275 |