Fundación Alberto Merani. Aparecieron unos quijotes en la escuela /
El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Ped...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01107nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002118 | ||
008 | 110126c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
100 | 1 | |a Ríos Ángel, Sonia | |
245 | 0 | |a Fundación Alberto Merani. |b Aparecieron unos quijotes en la escuela / |c Sonia Ríos Ángel. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 14. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 16 | ||
520 | 3 | |a El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Pedagogía Conceptual aplicada tradicionalmente a niños con inteligencia excepcional en un colegio privado, lo han trabajado exitosamente a niños con bajo desempeño académico y condiciones socioeconómicas bastante complejas. | |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 16 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4270 |d 4270 |