Fundación Alberto Merani. Aparecieron unos quijotes en la escuela /

El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Ped...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01107nam a2200181 a 4500
001 002118
008 110126c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
100 1 |a Ríos Ángel, Sonia 
245 0 |a Fundación Alberto Merani.  |b Aparecieron unos quijotes en la escuela /  |c Sonia Ríos Ángel. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1999. 
300 |a p. 14. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 16 
520 3 |a El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Pedagogía Conceptual aplicada tradicionalmente a niños con inteligencia excepcional en un colegio privado, lo han trabajado exitosamente a niños con bajo desempeño académico y condiciones socioeconómicas bastante complejas. 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 16  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4270  |d 4270