Logro de competencias básicas: un reto maestro /
El presente artículo examina el objeto de la investigación realizada por el IDEP y Corpoeducacion, en la que considera la identificación que puede atribuirse al docente y que inciden en los logros de competencias básicas en lenguaje y matemáticas, de los alumnos de tercero y quinto grados. También s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00954nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002110 | ||
008 | 110114c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
110 | 0 | |a Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo | |
245 | 0 | |a Logro de competencias básicas: |b un reto maestro / |c IDEP. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 19. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 15 | ||
520 | 3 | |a El presente artículo examina el objeto de la investigación realizada por el IDEP y Corpoeducacion, en la que considera la identificación que puede atribuirse al docente y que inciden en los logros de competencias básicas en lenguaje y matemáticas, de los alumnos de tercero y quinto grados. También se consideran las conclusiones del estudio. | |
650 | |a COMPETENCIA EN EDUCACIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) | ||
773 | |g No. 15 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4262 |d 4262 |