¿Qué hacer con los niños "problema"?
El artículo alerta sobre la necesidad de reconocer el manejo y responsabilidad que se les presta a nuestros niños y jóvenes con características particulares. Muchas han sido las muestras de rechazo de los llamados niños o jóvenes problema por el sistema escolar, y también, las reacciones de sus co...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01100nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002083 | ||
008 | 101215c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Look, Ann Marie | |
245 | |a ¿Qué hacer con los niños "problema"? |c Ann Marie Look. | ||
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 6-7. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 13 | ||
520 | 3 | |a El artículo alerta sobre la necesidad de reconocer el manejo y responsabilidad que se les presta a nuestros niños y jóvenes con características particulares. Muchas han sido las muestras de rechazo de los llamados niños o jóvenes problema por el sistema escolar, y también, las reacciones de sus compañeros, padres y educadores. No se trata de sacarlos del colegio; o aún peor, excluirlos dentro de éste, sino de reconocerlos en si diferencia, y prepararnos para saber atender sus necesidades. | |
650 | 1 | 4 | |a CONDUCTA INFANTIL |
650 | 1 | 4 | |a DESARROLLO INFANTIL -- |x ASPECTOS PSICOLÓGICOS -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 13 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4235 |d 4235 |