¿Los logros perdidos? /
El presente artículo tiene como objetivo presentar algunas reflexiones sobre el concepto de lo que son los logros, al mismo tiempo que se confronta con la Ley General de Educación en sus artículos y decretos, donde este formula los lineamientos e indicadores para la aplicación de este concepto. Segu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01115nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002077 | ||
008 | 101214c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Salamanca de Recio, Gloria | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Los logros perdidos? / |c Gloria Salamanca de Recio. |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 16. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 12 | ||
520 | 3 | |a El presente artículo tiene como objetivo presentar algunas reflexiones sobre el concepto de lo que son los logros, al mismo tiempo que se confronta con la Ley General de Educación en sus artículos y decretos, donde este formula los lineamientos e indicadores para la aplicación de este concepto. Seguidamente, propone que se construyan estrategias que sean pertinentes para el sistema de evaluación periódica que utilizan los colegios para valorar a sus estudiantes. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN ACADÉMICA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a COMPETENCIA EN EDUCACIÓN |
773 | |g No. 12 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4229 |d 4229 |