¿Los logros perdidos? /

El presente artículo tiene como objetivo presentar algunas reflexiones sobre el concepto de lo que son los logros, al mismo tiempo que se confronta con la Ley General de Educación en sus artículos y decretos, donde este formula los lineamientos e indicadores para la aplicación de este concepto. Segu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01115nam a2200217 a 4500
001 002077
008 101214c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Salamanca de Recio, Gloria 
245 1 0 |a ¿Los logros perdidos? /  |c Gloria Salamanca de Recio. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1999. 
300 |a p. 16. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 12 
520 3 |a El presente artículo tiene como objetivo presentar algunas reflexiones sobre el concepto de lo que son los logros, al mismo tiempo que se confronta con la Ley General de Educación en sus artículos y decretos, donde este formula los lineamientos e indicadores para la aplicación de este concepto. Seguidamente, propone que se construyan estrategias que sean pertinentes para el sistema de evaluación periódica que utilizan los colegios para valorar a sus estudiantes. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a EVALUACIÓN ACADÉMICA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a COMPETENCIA EN EDUCACIÓN 
773 |g No. 12  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4229  |d 4229