Los museos de ciencia y tecnología: las catedrales del futuro /
Cómo funciona el motor del coche, por que se producen los tornados, qué son las ondas de radio, por qué tenemos dos ojos dos ojos... son solo ejemplos mínimos de lo que un Museo de Ciencia y Tecnología (MCT) pueden responder, Más allá de la misión eminentemente educativa, de divulgación científica o...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01073nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002062 | ||
008 | 101209c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Castellanos, Patricia | |
245 | 1 | 3 | |a Los museos de ciencia y tecnología: |b las catedrales del futuro / |c Patricia Castellanos. |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 16-17. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 10 | ||
520 | 3 | |a Cómo funciona el motor del coche, por que se producen los tornados, qué son las ondas de radio, por qué tenemos dos ojos dos ojos... son solo ejemplos mínimos de lo que un Museo de Ciencia y Tecnología (MCT) pueden responder, Más allá de la misión eminentemente educativa, de divulgación científica o de diversificación de ocio, los MCT comienzan a plantearse otro tipo de tarea: producir emociones. | |
650 | 1 | 4 | |a MUSEOS -- |x ENSEÑANZA -- |
650 | 1 | 4 | |a MUSEOS -- |
650 | 1 | 4 | |a INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA -- |
650 | 1 | 4 | |a TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
773 | |g No. 10 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4214 |d 4214 |