Los medios: aula transversal /
Este escrito examina los puntos comunes entre medios y escuelas. Desarrollando por un lado un análisis frente algunos interrogaciones como ¿cuáles son las coincidencias y cuales las discrepancias entre los valores que sustentan estos espacios de socialización?, Y por otro, obliga a considerar la...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01065nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002044 | ||
008 | 101202c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Vallejo Morillo, Magdalena | |
245 | 1 | 3 | |a Los medios: aula transversal / |c Magdalena Vallejo Morillo, |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a p. 14-15. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 8 | ||
520 | 3 | |a Este escrito examina los puntos comunes entre medios y escuelas. Desarrollando por un lado un análisis frente algunos interrogaciones como ¿cuáles son las coincidencias y cuales las discrepancias entre los valores que sustentan estos espacios de socialización?, Y por otro, obliga a considerar la televisión como medio que constituye cultura, reproduce realidades y ofrece un sistema de valores que determinados a partir de los códigos que maneja. | |
650 | 1 | 4 | |a MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a TELEVISIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 8 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4196 |d 4196 |