Reflexiones a propósito de Lógica y crítica de Estanislao Zuleta. Cuestionamiento al rito pedagógico /

El siguiente artículo reflexiona en algunos criterios pedagógicos presentes en la interpretación de Lógica y crítica que desarrolla Estanislao Zuleta, de la obra de Platón. Igualmente, el autor analizar los criterios que serán los elementos base su desempeño pedagógico. Estas se enunciaran en un...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01116nam a2200217 a 4500
001 002043
008 101202c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Bustamante Zamudio, Guillermo 
245 1 |a Reflexiones a propósito de Lógica y crítica de Estanislao Zuleta.  |b Cuestionamiento al rito pedagógico /  |c Guillermo Bustamante Zamudio. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 8-9. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 8 
520 3 |a El siguiente artículo reflexiona en algunos criterios pedagógicos presentes en la interpretación de Lógica y crítica que desarrolla Estanislao Zuleta, de la obra de Platón. Igualmente, el autor analizar los criterios que serán los elementos base su desempeño pedagógico. Estas se enunciaran en un orden personal que le da el escritor, a manera de consignas descontextualizadas, para, luego, darles el toque siempre modificador de la interpretación. 
650 1 4 |a LÓGICA 
650 1 4 |a PENSAMIENTO CRÍTICO 
650 1 4 |a FILOSOFÍA 
773 |g No. 8  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4195  |d 4195