Educación ciudadana en Colombia: dos coordenadas para un posible análisis /

El presente artículo pretende hacer una reseña bibliográfica crítica de dos estados del arte sobre la educación democrática y ciudadana en Colombia, con el objeto de mostrar cómo este tema se ha instalado en los últimos años en el campo de la investigación socioeducativa. Los dos estudios analizados...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01178nam a2200157 a 4500
001 002038
008 101130c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
100 1 |a Cortés Salcedo, Ruth Amanda 
245 |a Educación ciudadana en Colombia:  |b dos coordenadas para un posible análisis /  |c Ruth Amanda Cortés Salcedo. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2009.  
300 |a p. 105-118. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 16 
520 3 |a El presente artículo pretende hacer una reseña bibliográfica crítica de dos estados del arte sobre la educación democrática y ciudadana en Colombia, con el objeto de mostrar cómo este tema se ha instalado en los últimos años en el campo de la investigación socioeducativa. Los dos estudios analizados amplían de manera complementaria una significativa masa documental que abarca diversas instituciones y organizaciones que producen discursos sobre educación ciudadana y muestran la pluralidad de los temas abordados y los énfasis según los interese de quien los producen, constituyéndose en un importante aporte para quienes indagan sobre el tema. 
773 |g No. 16  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 4190  |d 4190