Urdimbre del texto escolar ¿por qué resultan difíciles algunos textos? /
Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barranquilla:
Ediciones Uninorte,
2003.
2a. ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01382nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002002 | ||
003 | CO-BoUNC | ||
005 | 20150806131241.0 | ||
008 | 040506s2003 ck a fr# o000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9105-57-2 | ||
020 | |a 9789589105573 | ||
040 | |a IDEP |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.19 |b U74u |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Urdimbre del texto escolar |b ¿por qué resultan difíciles algunos textos? / |c Gillian Moss... [et al.] |
250 | |a 2a. ed. | ||
260 | |a Barranquilla: |b Ediciones Uninorte, |c 2003. | ||
300 | |a x, 144 p. |b il. | ||
520 | 3 | |a Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes. | |
650 | 1 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIAS NATURALES -- |x APRENDIZAJE |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES -- |x APRENDIZAJE |
999 | |c 4154 |d 4154 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_190000000000000_U74U |7 0 |8 NFIC |9 1770 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.19 U74u |p TMP0367 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |