Urdimbre del texto escolar ¿por qué resultan difíciles algunos textos? /

Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, “El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje” llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barranquilla: Ediciones Uninorte, 2003.

2a. ed.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01382nam a2200241 a 4500
001 002002
003 CO-BoUNC
005 20150806131241.0
008 040506s2003 ck a fr# o000|0#spa#d
020 |a 958-9105-57-2 
020 |a 9789589105573 
040 |a IDEP  |b spa 
082 0 4 |a 371.19  |b U74u  |2 21 
245 0 0 |a Urdimbre del texto escolar  |b ¿por qué resultan difíciles algunos textos? /  |c Gillian Moss... [et al.] 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Barranquilla:  |b Ediciones Uninorte,  |c 2003. 
300 |a x, 144 p.  |b il. 
520 3 |a Este libro presenta aspectos de los resultados de la primera etapa de la Investigación, “El Lenguaje de las textos escolares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de su influencia en los proceso de Aprendizaje” llevada a cabo bajo los auspicios de COLCIENCIAS y el Centro de Investigaciones de la Universidad del Norte (CIUN) de Barranquilla. Describe las características de los textos escolares, más frecuentes usados en estas dos áreas, que probablemente constituyen fuente de dificultad para la comprensión por parte de los estudiantes. 
650 1 4 |a LIBROS DE TEXTO 
650 1 4 |a CIENCIAS NATURALES --  |x APRENDIZAJE 
650 1 4 |a CIENCIAS SOCIALES --  |x APRENDIZAJE 
999 |c 4154  |d 4154 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_190000000000000_U74U  |7 0  |8 NFIC  |9 1770  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.19 U74u  |p TMP0367  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK