Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa /
El equipo de profesores de la Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa construyó, a partir de un caso real, la historia de Valeria, Juan, José, Camila o Tomas, como metáfora con nombres femeninos y masculinos que viven, sientes y sueñan desde su c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Comunicación aumentativa y alternativa: comprende mi mundo /
Published: (2000) -
Propuesta de lineamientos para la formación de maestros en el contexto de los procesos educativos a poblaciones con limitaciones o con capacidades excepcionales /
Published: (1997) -
Necesidades especiales en el aula: guía para la formación del profesorado /
by: Ainscow, Mel
Published: (1995) -
Dificultades de aprendizaje /
by: Farnhan-Diggory, Sylvia
Published: (1983) -
Primera infancia, lenguajes e inclusión social: una mirada desde la investigación. /
Published: (2013)