Abriendo espacio al espacio. La proxemia en el aula /
En este artículo se describe y analiza la proxemia que se da en el aula de clase desde las relaciones pedagógicas y desde la perspectiva del maestro(a) en las escuelas oficiales de Básica Primaria en el Distrito Capital.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00778nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001936 | ||
008 | 100309c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Posada, Margarita María | |
245 | 1 | |a Abriendo espacio al espacio. |b La proxemia en el aula / |c Margarita María Posada. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 16. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 3 | ||
520 | 3 | |a En este artículo se describe y analiza la proxemia que se da en el aula de clase desde las relaciones pedagógicas y desde la perspectiva del maestro(a) en las escuelas oficiales de Básica Primaria en el Distrito Capital. | |
650 | 1 | 4 | |a PROXEMIA |
650 | 1 | 4 | |a CONVIVENCIA |
773 | |g No. 3 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4088 |d 4088 |