Proyecto exploradores. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario ? /

El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01102nam a2200181 a 4500
001 001910
008 100308c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
100 1 |a Ospina, Martha Liliana 
245 1 |a Proyecto exploradores.  |b El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario ? /  |c Martha Liliana Ospina. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p.17. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 
520 3 |a El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietudes e intereses. El proyecto está en su tercer año de desarrollo, en la escuela Pedagógica Experimental, en el marco del trabajo de primaria de primero a cuarto, denominado II ciclo. 
650 1 4 |a CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 1  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4062  |d 4062