Proyecto exploradores. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario ? /
El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01102nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001910 | ||
008 | 100308c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
100 | 1 | |a Ospina, Martha Liliana | |
245 | 1 | |a Proyecto exploradores. |b El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario ? / |c Martha Liliana Ospina. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p.17. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietudes e intereses. El proyecto está en su tercer año de desarrollo, en la escuela Pedagógica Experimental, en el marco del trabajo de primaria de primero a cuarto, denominado II ciclo. | |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 1 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4062 |d 4062 |