Una mirada nocturna a la ciudad. La cotidianidad de la escuela y la escuela de la cotidianidad /

La siguiente investigación desarrollada para el Colegio I.E.D. la Amistad aprovecha dos momentos. Un primer momento de acuerdo a la apropiación de los diferentes escenarios de la ciudad y sus dinámicas de manera lúdico-creativa para desarrollar conocimiento en los jóvenes y adultos, y establecer in...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02193nam a2200229 a 4500
001 001892
008 100303s2008 ck o fr# o000|0#spa#d
040 |a IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.3  |b G826m  |2 21 
100 1 |a Guerrero Rivera, Javier 
245 1 4 |a Una mirada nocturna a la ciudad.  |b La cotidianidad de la escuela y la escuela de la cotidianidad /  |c Javier Guerrero Rivera y Sandra Patricia Torres Díaz. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2008. 
300 |a 66 h.;  |b fot.,  |c 28 cm. 
500 |a Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR. 
520 3 |a La siguiente investigación desarrollada para el Colegio I.E.D. la Amistad aprovecha dos momentos. Un primer momento de acuerdo a la apropiación de los diferentes escenarios de la ciudad y sus dinámicas de manera lúdico-creativa para desarrollar conocimiento en los jóvenes y adultos, y establecer interacciones positivas en ella. Y en un segundo momento la interacción con el proyecto llamado “Una mirada nocturna a la ciudad”, este último de acuerdo a los objetivos de la utilización de las actividades culturales y recreativas que ofrecía la ciudad y encausarlo con las demás áreas; mejoramiento de los diferentes tipos de textos en los estudiantes y contribuir a la formación ciudadanas e identificación de la ciudad. En este sentido la investigación a través del relato da cuenta de los procesos y logros alcanzados, así como de las valoraciones y trascendencia institucional relacionadas con el quehacer pedagógico – didáctico., sin deja las percepciones registradas de cada miembro frente a algunas actividades en las que se participo. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a COMUNIDAD Y ESCUELA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
700 1 |a Torres Díaz, Sandra Patricia 
999 |c 4044  |d 4044 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_G826M  |7 0  |8 NFIC  |9 1753  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.3 G826m  |p TMP1472  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK