Una mirada nocturna a la ciudad. La cotidianidad de la escuela y la escuela de la cotidianidad /
La siguiente investigación desarrollada para el Colegio I.E.D. la Amistad aprovecha dos momentos. Un primer momento de acuerdo a la apropiación de los diferentes escenarios de la ciudad y sus dinámicas de manera lúdico-creativa para desarrollar conocimiento en los jóvenes y adultos, y establecer in...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02193nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001892 | ||
008 | 100303s2008 ck o fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b G826m |2 21 |
100 | 1 | |a Guerrero Rivera, Javier | |
245 | 1 | 4 | |a Una mirada nocturna a la ciudad. |b La cotidianidad de la escuela y la escuela de la cotidianidad / |c Javier Guerrero Rivera y Sandra Patricia Torres Díaz. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a 66 h.; |b fot., |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR. | ||
520 | 3 | |a La siguiente investigación desarrollada para el Colegio I.E.D. la Amistad aprovecha dos momentos. Un primer momento de acuerdo a la apropiación de los diferentes escenarios de la ciudad y sus dinámicas de manera lúdico-creativa para desarrollar conocimiento en los jóvenes y adultos, y establecer interacciones positivas en ella. Y en un segundo momento la interacción con el proyecto llamado Una mirada nocturna a la ciudad, este último de acuerdo a los objetivos de la utilización de las actividades culturales y recreativas que ofrecía la ciudad y encausarlo con las demás áreas; mejoramiento de los diferentes tipos de textos en los estudiantes y contribuir a la formación ciudadanas e identificación de la ciudad. En este sentido la investigación a través del relato da cuenta de los procesos y logros alcanzados, así como de las valoraciones y trascendencia institucional relacionadas con el quehacer pedagógico didáctico., sin deja las percepciones registradas de cada miembro frente a algunas actividades en las que se participo. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Torres Díaz, Sandra Patricia | |
999 | |c 4044 |d 4044 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_G826M |7 0 |8 NFIC |9 1753 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 G826m |p TMP1472 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |