La ciudad como escenario de aprendizajes significativos /
En esta investigación se analiza la experiencia de aprovechar la ciudad como espacio de aprendizaje significativo para que los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Distrital Manuel Elkin Patarroyo, incorporen en su repertorio actitudes que les permitan interactuar con los otros y conv...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En esta investigación se analiza la experiencia de aprovechar la ciudad como espacio de aprendizaje significativo para que los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Distrital Manuel Elkin Patarroyo, incorporen en su repertorio actitudes que les permitan interactuar con los otros y convivir armónicamente en medio de la diferencia. Así mismo, se pone en contacto a los estudiantes con otros estilos de vida, modos posibles de pensar, vivir e interactuar, diferentes a los de su contexto barrial y promover en ellos la vivencia de la ciudadanía desde la óptica del asumir deberes y derechos. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR. |
Physical Description: | 52 h.; fot., 28 cm. |