Estrategia de evaluación basada en reflexiones metaverbales de la comprensión oral en la lengua materna /
La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 64 h., 28 cm. + 1 CD-ROM. |