Estrategia de evaluación basada en reflexiones metaverbales de la comprensión oral en la lengua materna /

La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza – aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La presente investigación se centra en la generación de una estrategia evaluativa alternativa para el proceso en la enseñanza de la lengua: la comprensión oral, de manera que se reivindiquen como pilar en los procesos de enseñanza – aprendizaje de la lengua materna y se reconozca su importancia en el desarrollo integral de los estudiantes; finalmente favorecer el desarrollo de la comprensión oral, el redescubrimiento de su funcionalidad y el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua en general.
Item Description:Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Physical Description:64 h., 28 cm. + 1 CD-ROM.