La práctica evaluativa en el aula de matemáticas, un estudio de caso /
La presente investigación tiene como objetivo entender la evaluación, interrogantes que motivan el análisis de procesos evaluativos en el aula. El proceso metodológico parte de una propuesta investigativa a los niños del grado tercero, seguido de un proceso de observación en el que se entrevistaron...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La presente investigación tiene como objetivo entender la evaluación, interrogantes que motivan el análisis de procesos evaluativos en el aula. El proceso metodológico parte de una propuesta investigativa a los niños del grado tercero, seguido de un proceso de observación en el que se entrevistaron a los docentes y alumnos con el fin de registrar sus concepciones frente al proceso de evaluación, acompañamiento a las clases de matemáticas, finalmente un registro y filmación que permitieran evidenciar y documentar la experiencia. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 47 h.; 28 cm. |