La evaluación y la enseñanza en el aula ciencias sociales desde los centros de interés /
La siguiente investigación fue desarrollada en el Colegio Santa Librada I.E.D. ubicado en la localidad de Usme, donde se presentó una nueva estrategia de evaluación de ciencias sociales que permitiera evidenciar los cambios cognitivos, procedimentales y afectivos en los aprendizajes a través de la a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP;
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La siguiente investigación fue desarrollada en el Colegio Santa Librada I.E.D. ubicado en la localidad de Usme, donde se presentó una nueva estrategia de evaluación de ciencias sociales que permitiera evidenciar los cambios cognitivos, procedimentales y afectivos en los aprendizajes a través de la autoevaluación y la heteroevaluación, como estrategia para admitir el reconocimiento de saberes desarrollados desde un centro de interés en niños y niñas de sexto grado, y con marcadas señales de carencias afectitas ocasionadas por problemáticas sociales. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 15 h.; 28 cm. |