Metodología para evaluación del impacto (mei) de los proyectos realizados por el IDEP /
Este informe recoge los pormenores del diseño de una metodología de evaluación de impacto para el IDEP que se estructuro teniendo en mente el siguiente objetivo: Proveer al IDEP de una estrategia metodológica que le permita hacer evaluación de impacto de sus proyectos con el fin de contar con los el...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01420nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001851 | ||
008 | 100226s2009 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | |a 370.7 |b Z151m |2 21 | ||
100 | 1 | |a Torres Zambrano, Guillermo | |
245 | 1 | |a Metodología para evaluación del impacto (mei) de los proyectos realizados por el IDEP / |c Guillermo Torres Zambrano y Sandra Patricia Rojas Arias. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2009. | ||
300 | |a 170 h.; |b tabl., |c 28 cm. | ||
520 | 3 | |a Este informe recoge los pormenores del diseño de una metodología de evaluación de impacto para el IDEP que se estructuro teniendo en mente el siguiente objetivo: Proveer al IDEP de una estrategia metodológica que le permita hacer evaluación de impacto de sus proyectos con el fin de contar con los elementos que avalen la toma de decisiones en cuanto a políticas de investigación e innovación, plantear y desarrollar líneas específicas de trabajo y realizar asignaciones presupuestales. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- |x EVALUACIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIÓN EDUCATIVA -- |x EVALUACIÓN -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Rojas Arias, Sandra Patricia | |
999 | |c 4003 |d 4003 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_Z151M |7 0 |8 NFIC |9 1712 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 Z151m |p TMP1497 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |