El aprendizaje y la enseñanza mediante las TIC: ¿se está tranformando el aula? /
Este informe da cuenta de los resultados del proyecto de investigación financiado por el IDEP, COLCIENCIAS y el Fondo Patrimonial de la Universidad de la Sabana, el cual tuvo como objeto analizar las dinámicas de integración de tecnologías de la información y la comunicación en el aula de aceleració...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este informe da cuenta de los resultados del proyecto de investigación financiado por el IDEP, COLCIENCIAS y el Fondo Patrimonial de la Universidad de la Sabana, el cual tuvo como objeto analizar las dinámicas de integración de tecnologías de la información y la comunicación en el aula de aceleración del Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Como parte del proyecto se construyó y ejecutó una propuesta de integración de TIC para el aula de aceleración del Liceo con el fin de facilitar procesos de inclusión, de desarrollo de la creatividad y de la autoestima, así como el desarrollo de las habilidades sociales, comunicativas, informáticas y de lecto-escritura en diversos espacios de la institución. |
---|---|
Item Description: | Convenio No. 75 de 2007. |
Physical Description: | 53 h.; fot.; 28 cm. |