El aprendizaje y la enseñanza mediante las TIC: ¿se está tranformando el aula? /

Este informe da cuenta de los resultados del proyecto de investigación financiado por el IDEP, COLCIENCIAS y el Fondo Patrimonial de la Universidad de la Sabana, el cual tuvo como objeto analizar las dinámicas de integración de tecnologías de la información y la comunicación en el aula de aceleració...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Description
Summary:Este informe da cuenta de los resultados del proyecto de investigación financiado por el IDEP, COLCIENCIAS y el Fondo Patrimonial de la Universidad de la Sabana, el cual tuvo como objeto analizar las dinámicas de integración de tecnologías de la información y la comunicación en el aula de aceleración del Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Como parte del proyecto se construyó y ejecutó una propuesta de integración de TIC para el aula de aceleración del Liceo con el fin de facilitar procesos de inclusión, de desarrollo de la creatividad y de la autoestima, así como el desarrollo de las habilidades sociales, comunicativas, informáticas y de lecto-escritura en diversos espacios de la institución.
Item Description:Convenio No. 75 de 2007.
Physical Description:53 h.; fot.; 28 cm.